Empresa

 
Yowas nace en el año 1981. Desde hace 30 años, hacemos de la ilusión y la moda un producto. Acompañamos a vuestros niños y niñas en su crecimiento.
Nuestro departamento de estilismo está en contacto permanente con las principales corrientes de la moda nacional e internacional, lo que nos permite estar dentro de las tendencias de vanguardia cada temporada, siendo todos nuestros productos fabricados en España con un precio totalmente competitivo. Nuestro mejor aval lo componen los más de 3.000 clientes de todo el mundo que temporada tras temporada confían en nosotros, y que gracias a su colaboración permiten que nuestras colecciones alcancen ese carácter comercial e innovador tan difícil de conseguir.
La comodidad y la creatividad son los objetivos que persiguen nuestras colecciones. En nuestros catálogos puede encontrar una amplia gama de artículos, desde la talla 19 a la 41, diseñados especialmente para cada ocasión: Calzado de calle, de sport, escolar y de ceremonia.

La importancia de la calidad

Nuestro departamento de I+D esta en colaboracion continua y directa con los mas acreditados organismos tecnologicos independientes de la industria del calzado en España, lo que nos permite llevar a cabo de forma periodica diversas pruebas y ensayos tanto de los materiales empleados en nuestra fabricacion, como del producto ya acabado, con el fin de elevar nuestro nivel de exigencia en cuanto a calidad.

Consciente de la importancia del calzado para la salud y el adecuado desarrollo de los niños, Yowas apuesta por la calidad de todas la materias primas que emplea. La utilización de programas y maquinaria de ultima tecnología, nuestro personal altamente cualificado, el cuidado proceso de fabricación y su exhaustivo control de calidad, garantizan un producto de gran valor añadido y la satisfacción de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.
La piel utilizada y las características técnicas de nuestro producto, permiten a los niños disfrutar de todas sus actividades, asegurando su comodidad y favoreciendo el crecimiento natural de sus pies.
Español