Inicio | Clientes | Pedidos | Contacto | Registro          
©2011. Calzados Yowas S.L. Todos los derechos reservados.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestro departamento de I+D esta en colaboracion continua y directa con los mas acreditados organismos tecnologicos independientes de la industria del calzado en España, lo que nos permite llevar a cabo de forma periodica diversas pruebas y ensayos tanto de los materiales empleados en nuestra fabricacion, como del producto ya acabado, con el fin de elevar nuestro nivel de exigencia en cuanto a calidad.

Consciente de la importancia del calzado para la salud y el adecuado desarrollo de los niños, Yowas apuesta por la calidad de todas la materias primas que emplea. La utilización de programas y maquinaria de ultima tecnología, nuestro personal altamente cualificado, el cuidado proceso de fabricación y su exhaustivo control de calidad, garantizan un producto de gran valor añadido y la satisfacción de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales.

La piel utilizada y las características técnicas de nuestro producto, permiten a los niños disfrutar de todas sus actividades, asegurando su comodidad y favoreciendo el crecimiento natural de sus pies.